Astros, Favorito Sobre Cardenales de Acayuca

0
16

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Astros, que vienen de vencer por nocaut a Cardenales Acayuca, buscará repetir el resultado, en el juego de vuelta, que se realizar hoy, a partir de las 9 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
De acurdo a los resultados de las jornadas anteriores, la balanza se inclina a favor de los Astros, virtud a que han mostrado mejor regularidad que los peloteros del Cardenales de Acayuca.
Aunque en el deporte las estadísticas pasan a segundo término, ya que no hay enemigo pequeño, ni equipo que mantenga una hegemonía de invencible.
En otro encuentro de primera fuerza, Deportivo García juega contra Novatos, a las 12 horas, en el Corona del Rosal luego de que en la jornada anterior se suspendiera el encuentro por lluvia.
Este encuentro será muy parejo, pues ambos equipos sólo han mostrado chispazos a lo largo de la temporada regular.
Guerreros Meeu que viene de ganar al Aviación Actopan, tratará de hacer valer su condición de anfitrión para llevarse la serie, en partido que tendrá lugar hoy, a las 12 horas, en el campo Uno de San Antonio.
En segunda fuerza, Rojos de Acayuca reciben a Zempoala, a las 9 horas en el campo El Charquito de Acayuca y a las 12 horas Ranger juega contra Zimapán.
Cubitos se enfrenta a Minhs a las 9 horas, en el campo de San Antonio y a las 12 horas juega Café Madero contra Tigres Diesel; Concretera Becma de Raymundo Rodríguez recibe a Cardenales de Veracruz, a las 9 horas, en el campo Uno de Las Presas; Dorados de Villa le harán los honores a Piratas Tulancingo, a las 11 horas en San Juan Tepa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí