Agilizan las Obras y Canchas del Polideportivo

0
71

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Irving Lozada.- Aun cuando la mayor parte de lo que será el Polideportivo se mantiene en obra negra, de que representa la segunda etapa, este sábado ya se colocaba el pasto sintético de la Cancha de futbol 7.
Las canchas de tenis también llevan un considerable avance, ya que se tiene la intención de a fines de este mes sea entregada la primera etapa por la empresa que realiza la obra, manifestó en su momento Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
La construcción de la nueva pista de atletismo ya está terminada y sólo realizan algunos detalles los trabajadores, además de instalar las áreas y los implementos para el atletismo de campo, además de algunas áreas verdes que se están colocando.
El funcionario afirmó que entre estas obras se incluye la rehabilitación de la pista y campo de atletismo, cancha de futbol siete y centro de raqueta, que contempla 3 canchas de tenis, canchas de racquetbol y squash, que estarán abiertas a toda la gente en su primera fase.
Ante la ausencia del residente de la obra, los trabajadores señalaron que la construcción del gimnasio y las canchas de squash quedarán terminadas para el mes de octubre, en lo que se supone será la segunda etapa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí