Nabor Viajará de Japón a España y a Londres

0
14

Hidalgo Sport.- Una semana más estará Nabor Castillo en Japón, ya que el día 14 del mes en curso volará a España y de ahí emprenderá su viaje el día 25 directo a Londres, para iniciar su participación en los Juegos Olímpicos 2012.
Este es el itinerario que tiene en puerta el judoca hidalguense, Nabor Castillo Pérez, quien dijo estar muy motivado para representar dignamente a México en el máximo evento, con el que sueña un deportista.
“Yo me siento muy bien, sigo entrenando muy fuerte y voy a llegar en mi mejor momento a los Juegos Olímpicos, siempre con la idea de conquistar una medalla para quienes han creído en mí”, dijo el deportista.
Agregó que en este momento ya no hay combates con otros rivales, ni de preparación, pues trabaja directamente con su entrenador, sólo afinando detalles tácticos en sus movimientos.
Nabor está consciente del compromiso que lleva y lo que representa en especial para Hidalgo, ya que es el tercer deportista que representará a nuestro estado en unos Juegos Olímpicos y obvio, que espera ser el primero en regresar con una medalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí