Los Tuzos Enfrentan al América en Tennessee, EU

0
29
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada. Chattanooga, Tennessee.- Los Tuzos se reportaron listos para enfrentar este sábado en partido amistoso a las Aguilas del América, en su gira que realizan en la ciudad, en el estado de Tennesee.
Los pupilos de Hugo Sánchez tuvieron el reconocimiento de cancha en el Finley Stadium, el día de ayer, donde tocaron el esférico a manera de calentamiento en lo que es una superficie es de pasto sintético.
Tras la práctica, Segundo Castillo comentó sobre el encuentro que “trataremos de aprovechar estos partidos que nos ayudan para llegar al cien por ciento; estamos contentos, tratando de ganarnos un lugar; sabemos que tenemos un equipo muy amplio, donde cualquiera puede ser titular, entonces la idea es que juegue el que esté mejor”.
A su vez, Nery Castillo, quien fue recurrentemente buscado por los fanáticos que se dieron cita en el entrenamiento manifestó que “la gente muestra un cariño enorme por nosotros y lo único que tenemos que hacer es corresponderle partido a partido”.
Sobre su posible debut con la playera blanquiazul, mencionó que “mañana (hoy) no voy a poder jugar, pero espero que para el Cuadrangular en Pachuca, me pueda presentar con mi gente, porque la verdad ya tengo muchas ganas de regresar a las canchas”.
Al finalizar el entrenamiento los Tuzos recibieron la visita de la Escuela Filial ‘Tuzos Georgia’, cuyos pequeños integrantes pudieron convivir y tomarse fotografías con sus ídolos del Pachuca.
El partido entre Tuzos y Águilas en el Finley Stadium de aquella ciudad del Este de los Estados Unidos iniciará a las 20 horas (tiempo local) 19 horas (tiempo del Centro de México). No se tiene prevista transmisión televisiva, pero podrán seguir las incidencias del encuentro a través de Tuzos Oficial en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí