Inicia hoy la Aventura Autdoor, en Agua Bendita

0
30

Hidalgo Sport.-Esta mañana se pondrá en marcha el Evento Ten Aventuras Outdoor , organizado por esta empresa, en coordinación con los empresarios del Rancho Cinegético Agua Bendita, ubicado en Mineral de la Reforma, en el que se incluyen competencias de tiro con arco 3D, carrera de campo Traviesa de 5 y 10 kilómetros y carrera en bicicleta de 10 Kilómetros.
Alejandro Quintero, coordinador del evento, manifestó que todo está listo para recibir a un promedio de 300 competidores, que vendrán a disfrutar de las bellezas naturales Hidalgo, además de practicar una actividad extrema, en compañía de sus familiares.
Conchita Copca, representante del Racho Cinegético Agua Bendita, también agradeció que las autoridades municipales de Mineral de la Reforma y de la Secretaría de Turismo promuevan y apoyen estos eventos, donde los artesanos montarán una exposición y venta de artículos, además de llevar a cabo una degustación gastronómica.
Víctor Islas, director de turismo municipal, celebró que este rancho, el cual únicamente funciona en las temporadas de caza, hoy esté dispuesto en llevar a cabo actividades complementarias del turismo, la naturaleza y deportivo, dada la significativa inversión de sus propietarios.
Finalmente se dio a conocer que las competencias de este inician el sábado, a las 8 horas, con la carrera campo traviesa y a las 20, el torneo nocturno de arco 3D; el domingo la carrera en bicicleta y el segundo torneo de arquería a las 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí