Inauguran la Filial del Pachuca en Ixmiquilpan

0
84

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La Escuela Filial de futbol Tuzos “Valle del Mezquital”, abrió sus puertas esta semana, con una atractiva inauguración, que se llevó a cabo en su sede, la Escuela Preparatoria Jesús Ángeles Contreras, de Ixmiquilpan, Hidalgo.
Dicha escuela funcionará en coordinación con Adelfa Zúñiga, el apoyo de Leonardo Ramírez y la directora académica de la preparatoria Eva Pérez, en beneficio del deporte infantil y juvenil.
De igual forma asistió José Maldonado director de escuelas filiales de Pachuca, quien firmó el convenio con Biana Irais López, directora general de la filial Valle del Mezquital.
El objetivo principal es que los jóvenes a partir de los 4 años de edad hasta los 19 se mantengan en actividades a través del futbol, con la posibilidad de proyectar a los talentos al desarrollo profesional, con el respaldo de médicos, psicólogos , nutriólogos y directores técnicos.
Las inscripciones se mantienen abiertas y pueden informarse a los números: 772 109 37 57 ó 772 122 22 93, con oficinas en Antonio Alzate altos número 7 de 9 a 17 horas en el Centro de Ixmiquilpan.
Como parte del equipo de trabajo están Michael Santos, Sergio López, Maurizinho Olguín, Octavio Jiménez, Martín Trejo, Estibaliz Zamorano, Edinho Olguín, Viridiana López,
Antonio Hernández, Elizabeth Téllez Paredes y Omar Iglesias.
Se abrió la escuela con 180 alumnos inscritos y se mantendrán inscripciones abiertas, con dos entrenamientos por semana de 90 minutos cada uno, de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí