Hidalgo, Rumbo al Nacional de Ciclismo Infantil

0
21

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El Instituto Hidalguense del Deporte aprobó el apoyo para la selección que representará a nuestro estado en el Campeonato Nacional de Ciclismo, que se llevará a cabo el 21 y 22 del mes en curso en Ciudad del Carmen, Campeche.
Al respecto, Héctor Amaro, integrante de la Comisión Técnica de Ciclismo, dio a conocer que unos 23 pequeños, entre 5 y 14 años de edad están contemplados para representar a Hidalgo en esta justa.
Así mismo, señaló que apenas integrará la lista de los seleccionados, de acuerdo a la actividad y lugares que han obtenido en las competencias realizadas por la comisión infantil de ciclismo.
“La lista debemos entregarla cuanto antes a la Federación Mexicana de Ciclismo, para que se les tome en cuenta en la alimentación y el hospedaje, que le corresponde a los organizadores”, dijo Amaro.
Es importante que en su oportunidad ya se giró la invitación a los pequeños, quienes ya están entrenando en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, a cargo de la Comisión T´4ecnica de Ciclismo, al frente de Jesé Carlos “Chicote” Valdez, Héctor amaro y Uriel “Poxi” Clara..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí