El Olympia Invita al su Curso de Verano 2012

0
25

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club Olympia se adelanta e invita a los niños vacacionistas a participar en su curso de verano a practicar más de 10 actividades entre deportivas, científicas, recreativas, físicas, etc, para niños desde 4 hasta 13 años, en las ramas femenil y varonil.
Del 16 de julio al 3 de agosto, los participantes tendrán la oportunidad de proyectarse en cualquier actividad deportiva, a cargo de entrenadores especializados, que se encargarán de detectar sus cualidades talento.
En la parte deportiva, el tenis, la natación, futbol y judo son, entre otras las disciplinas que tiene contempladas el Club el Olympia, complementadas con danza, kinect, ecología, pintura, cocina, experimentos, entre otras actividades para aprender.
Como una parte especial del club, se tendrá una salida de camping, con todos los seguros médicos y con la oportunidad de que los niños salgan un día de la rutina y se diviertan al aire libre con sus compañeros.
Para más información y para las inscripciones el club se ubica en Valle de Bravo, Valle de San Javier, 108, o a los teléfonos 7188993, es una oportunidad para realizar deporte en estos días de vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí