Da Silva no Cree Jugar Contra las Aguilas

0
17

Hidalgo Sport. Agencias.- Paulo da Silva, defensa central de los Tuzos del Pachuca, no sabe si podrá iniciar el duelo ante el América, pues aceptó que físicamente no se encuentra en óptimas condiciones todavía, ya que se incorporó al equipo cuando los pupilos de Hugo Sánchez ya tenían varios días de trabajo.
“Obviamente yo no estoy al nivel de mis compañeros, seguramente él sabrá en qué momento me va a utilizar o no, el otro día jugué los dos tiempos contra San Luis, bien pero me sentí cansado. Estoy a las órdenes para lo que necesite Hugo Sánchez”.
Aunque Sánchez Márquez no le ha dicho si jugará o no de inicio, Da Silva está deseoso de poder participar más minutos en la pretemporada, además de que enfrentar a los capitalinos le motiva siempre.
“Viajo con ganas de sumar mi granito de arena y apoyar. Todo futbolista quiere jugar pero hay que ser precavido, yo vengo de un receso no muy largo, pero de no hacer nada. Siempre es lindo jugar contra el América, es un equipo que tiene mucha afición en Estados Unidos, pero es un partido amistoso para ver cómo estamos”.
Otro de los jugadores que se encuentran en duda para el duelo ante el América es Leobardo López, aunque su situación es por una lesión que acarrea. El capitán de la escuadra hidalguense mencionó que esperará la decisión del médico y del entrenador para saber si juega o espera hasta el cuadrangular.
“Esperemos poder estar, voy a ver cómo estoy, tampoco voy a arriesgar, es un partido amistoso, pero la verdad es que voy muy bien. Espero que en el pasto sintético no afecte a ningún jugador, que no haya lesiones, que nos adaptemos rápido a las condiciones y sea un bonito partido”.
El zaguero Tuzo, quien vivió como titular la mejor etapa del Pachuca en 2006-2007, se ilusiona con una nueva “era dorada”, pues considera que el plantel tiene calidad para catapultar al equipo a lo más alto.
“Lo veo muy bien, estamos conformando un gran grupo con jugadores de calidad e importantes, espero que el equipo funcione, pues fuera de la cancha hay buen ambiente y esperamos reflejarlo en el campo. Estamos en vías de conseguir cosas importantes”.
El duelo ante las Águilas del América se disputará a las 19:00 hrs. (Hora de México) en Finley Stadium, en Tennessee, como parte de la gira que tendrá el conjunto dirigido por Miguel Herrera en tierras estadounidenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí