Compromiso de Eleazar García con la Educación

0
20

“Sabemos de los compromisos que tenemos con la ciudadanía y los cumpliremos”, manifestó el alcalde Eleazar García Sánchez, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Castañeda de García ante padres de familia y docentes, durante la clausura de cursos de la generación 2010-2012 del Centro de Atención Infantil y Comunitaria (CAIC).
El alcalde, exhortó a los 15 menores egresados de nivel preescolar a continuar con dedicación y esfuerzo en sus estudios de primaria, al tiempo que invitó a los niños a reconocer el trabajo que a diario hacen sus padres y maestros para que tengan una formación académica integral que llegado el momento, contribuya a hacerlos ciudadanos comprometidos con su comunidad.
García Sánchez, señaló ante la directora del plantel, María Eugenia Gómez Baca, que uno de los rubros prioritarios de su administración es mejorar las condiciones de vida de la niñez, por ello reconoció la actitud altruista del empresario Gerardo Martínez, porque gracias a su apoyo se llevarán a cabo en breve, trabajos de mejoramiento en ese centro escolar del norte del municipio.
En su momento, Gerardo Martínez reiteró su intención de contribuir con la administración municipal para llevar a cabo obras que fortalezcan la infraestructura escolar del CAIC Camelia, donde los vecinos comprometieron su apoyo con mano de obra para alcanzar mayores logros en beneficio de sus hijos.
Por su parte, el titular de la Secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología (SOPDUE), Víctor Arturo Bautista Ramírez tras expresar su agrado por ser el padrino de generación, alentó a los niños a seguir adelante con su preparación escolar, al tiempo que invitó a los padres de familia a consolidar las enseñanzas que sus hijos reciben en las escuelas.
El acto contó con la presencia de la directora ejecutiva del DIF Municipal, Cristina Cortés Montaño, la coordinadora de Protección a la Infancia y Desarrollo Comunitario, de la misma dependencia, Iliana Salinas Martínez y la defensora de los derechos de los niños y las niñas de Pachuca, Carmen Pesquera de Mejía. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí