Afinan Motores Para el Serial de Velocidad

0
24

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los mejores pilotos afinan sus motores para tomar parte el domingo en la quinta fecha del serial 2012 de velocidad, para automovilistas y motociclistas, con salida a las 10 de la mañana en el autódromo Moisés Solana, de Epozayucan, a efectuarse el domingo a partir de las 10 de la mañana.
Anita Cadena, directora del evento y Ángel Herrera, manifestaron con mucha satisfacción el crecimiento de este evento, a través de seis años, en que han visto desfilar a destacadas promesas de este deporte.
Por lo pronto, este domingo, tendrá de escenario la pista de Epazoyucan, que enmarcará la mitad del campeonato que consta de 10 fechas repartidas entre los autódromos Moisés Solana y Bosques El Ángel.
Los participantes buscarán el pódium para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones, que al final de la jornada definirán a los monarcas absolutos en sus respectivas categorías.
Hasta este momento los rivales a vencer en las pruebas convocadas son, en automovilismo categoría GT III Valentín Nava, José Luis Ortíz y Luis Arroyo; GT II,
Ángel herrera, Miguel Ángel Olvera, Edgar Olvera y Pedro Hernández.
En categoría stock, Uriel Roldán, Javier Álvarez y la única damita del serial Ángeles Herrera y en la 1600 modificada, Manuel Ibarra, Roberto Cortez, Álvaro Pimentel y Roberto Cortez.
En motociclismo encabezan la calificación de nuevos valores, Genaro Ramírez, Diego Ramírez y Ulises Castillo; en novatos, Rogelio Villalobos, Marco Antonio Franco y Fernando Herrera y en expertos, Rafael Infante, Rogelio Villalobos y Fermín Saavedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí