“Piojo” Herrera Quiere Dejar Huella en el América

0
54

Hidalgo Sport. ESPN.- Miguel Herrera no quiere ser un técnico más en la historia del América, pues desea convertirse en referente de generaciones futuras, con muchos éxitos con la institución.
“Trascender es lo que uno quiere, dejar huella donde uno trabaja, algo que se hace bien se queda en el recuerdo de la gente, la idea es quedarse muchos años acá”, dijo.
Para ello, el “Piojo” es consciente que debe encontrar la forma de manejar los partidos y saber cambiar de acuerdo a las circunstancias.
“Las modificaciones las tienes que hacer sobre el rival, durante la marcha del partido, eso lo debes tener bien trabajado para superar al rival”, explicó.
Reconoció que aunque la meta principal del próximo semestre es ser campeón esto no se puede conseguir fácilmente, ya que la forma siempre será algo muy importante en una institución como el Club América, en la que la presión se vive en todo momento.
“Creo que desde que llegué quedó claro que se deben ganar hasta los amistosos, arrancamos la pretemporada con una derrota y era como si el equipo hubiera perdido todo un torneo, obvio, estamos muy conscientes que la exigencia es el título, ganar y convencer”, externó.
Pese a que está muy metido con el trabajo en el América, Herrera no puede dejar de lado la participación de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
“Una medalla, ojala sea la dorada, ayer (en el partido de despedida ante el León) arrancaron un poco inciertos, un gran equipo con buenos jugadores, bien acoplados, deseos y los veo con una determinación de traer una medalla, ojala sea la de oro, muy convencido, con las incrustaciones que han llegado se fortaleció”.
Finalmente, alabó la decisión de la FIFA de utilizar la tecnología en la línea de gol.
“Muy bien, es la única circunstancia donde si se necesita tecnología, el ser humano se equivoca y la tecnología ayudará para que ese margen de error sea menor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí