Luchadores de Hidalgo, Rumbo al Panamericano

0
19

Hidalgo Sport.- En tanto la Federación Mexicana de Luchas Asociadas da a conocer oficialmente los seleccionados que representarán a nuestro país en el Campeonato Panamericano, que se realizará el 16 del presente en Venezuela, los deportistas de Hidalgo se mantienen entrenando a fondo.
Alejandra Romero Bonilla, la multimedallista de Olimpiada Nacional y premio estatal del deporte, manifestó que se está preparando a fondo para este evento, en espera también de ser convocada, ya que es un evento puntuable para sumar puntos en su ranking nacional e internacional.
“Este es el evento más próximo y yo sigo entrenando a fondo para seguir escalando y tomando más experiencia”, afirmó la deportista nacida en Tulancingo, cuya meta es representar a México en unos Juegos Olímpicos.
Agregó que Adrián Vargas Espinosa y Leonel Lozano González, son otros luchadores que tienen posibilidades de tomar parte en este evento, que le da posibilidades de enfrentar a los mejores representantes de otros países.
Por cierto, que Leonel fue recomendado para entrenar en la época vacacional en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, ya que en Hidalgo no hay compañeros de su peso con quien practicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí