Interés del Basquetbol Español por Israel Gutiérrez

0
44
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Israel Gutiérrez Zermeño, jugador del Tec de Monterrey Campus Hidalgo, regresó de su gira a España, donde realizó varias pruebas, en su propósito por enrolarse con el basquetbol peninsular, por recomendación de su entrenador Sergio Molina.
La experiencia fue muy satisfactoria para el hidalguense, quien tuvo su primera experiencia en Valencia, donde fue observado por el entrenador del primer equipo, el crotata Velimir Perasovic.
Israel participó por primera vez o con jugadores de talla, con 2.12 de estatura y con más experiencia internacional, pero su resultado también fue excelente, al igual que en su prueba con el CAI Zaragoza.
Tanto Estudiantes como el CAI Zaragoza son equipos que militan en la Liga ACB y han mostrado interés en que el jugador del Tec de Hidalgo, para que forme parte de sus equipos filiales en la Liga EBA y LEB Plata.
En estos momentos Israel está a la espera de recibir una respuesta formal de ambos clubes para decir su futuro, ya que el interés porque Israel este en alguno de estos equipos fue de manera verbal por parte de los directores deportivos de ambas entidades.
Sergio Molina manifestó que otro jugador del Tec Hidalgo, el ala poste de 2.03 metros David Simental Cruz, ha recibido una propuesta de Soles de Mexicali, equipo profesional que milita en la LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional).
David Simental terminó su etapa académica la pasada temporada, bajo las órdenes del técnico español del Tec Hidalgo, Sergio Molina y ahora inicia una nueva etapa en la LNBP. http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2604045.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí