Etapa Final de en la “Cuna de la Charrería”

0
69

Hidalgo Sport.- Todo listo para que este fin de semana se conozca al monarca del estado”Cuna de la Charrería”, de viernes a domingo, el lienzo se cimbrará con la cascada de emociones que cada uno de los 12 invitados tiene que aportar en su competencia de eliminación directa.
Los actuales monarcas del Estado, Regionales de Nopala están puestos para refrendar su título del 2011ante 11 equipos más, como los comandado por Franckie Rougon, que entraron a esta instancia en primer lugar arañando los 400 puntos, los protagonistas Charros de Huichapan, que a pesar de tener su pase al nacional, también quieren coronarse en su estado y los de la Francisco I. Madero, el año pasado que se quedaron en la gran final.
La José Eduardo Ochoa Reyes, la familia Quijano de los charros de Tamsa, Rancho San José, de Erick y Pepe Narváez, apostándole a la unión y trabajo se medirán para tener acceso a la gran final y recolectar los frutos de la disciplina.
Una de las gratas sorpresas los jóvenes de Hacienda San Servando de Tlahuelilpan, la la Ignacio Méndez “B”, los legendarios Charros de Pachuca, los comandado por el buen Mario Pacheco, Rancho el Guajito y finalmente la General Fierro.
Ninguno de los equipos la tiene fácil y sabemos que se estarán entregando al máximo, para quedar en las tres mejores puntuaciones, para que el domingo se jueguen la gran final, ante la mejor afición del país, que abarrotará sin duda el “Cuna de la Charrería”.
La fiesta se mantendrá encendida, pues al terminar la segunda competencia del sábado, habrá una demostración de valor, calidad y espectáculo en el jineteadero, amenizado por banda en vivo.
Mientras tanto, ya velan armas los charros completos que tienen su pase a la gran final del domingo, Luis Miguel Basurto, con 268, Napoleón Reséndiz y Fernando Sánchez.
Las finales estarán engalanadas con la belleza, el valor, el encanto y simpatía de la mujer de a caballo, con la presentación de las Campeonas Infantiles Alazanitas de Progreso, al término del coleadero, para que al final las subcampeonas estatales Amazonas Hidalguenses cierren esta gran competencia, mientras que en la final por equipos, las bicampeonas estatales, Amazonas Hidalguenses y la Escaramuza de Reinas pondrán el color al término del coleadero y al final respectivamente.
De tal forma que el programa de este fin de semana queda de la siguiente manera: viernes:
12 horas, Francisco I Madero, José Eduardo Ochoa Reyes, Tamsa; 16 horas, Charros de Pachuca, Rancho El Guajito, General Fierro.
Sábado 12 Horas: Regionales de Huichapan, Huichapan, Regionales de Nopala; 16 horas, Rancho San José, Hacienda San Servando, Ignacio Mendez “B”; 19 horas, noche de Jineteo y banda en vivo.
Domingo, 12 horas, final de charro completo, Luis Miguel Basurto, Napoleón Reséndiz
Fernando Sánchez; presentación de las escaramuzas, Alazanitas de Progreso, Amazonas Hidalguenses; 16horas, final por equipos: presentación de las escaramuzas Alazanas de Progreso y Escaramuzas de Reinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí