Con Joaquín Larrivey Cerrará Fichajes el Pachuca

0
34

Hidalgo Sport. Alvaro Cruz.- El técnico de los Tuzos del Pachuca, Hugo Sánchez, señaló que las negociaciones con Joaquín Larryvei se han enfrascado en un estira y afloja complicado, pero espera que en breve se logre el fichaje, pues el torneo está por comenzar.
“Bueno, estamos a espera de que las gestiones vayan por buen camino y se pueda conseguir y cerrar estos cinco extranjeros, esperemos sea lo más pronto posible para que se acople; esperaremos a que las gestiones que hacen Jesús Martínez y Andrés Fassi vayan por buen camino”, expresó el timonel blanquiazul.
Bajo el slogan “somos uno de los 18 favoritos para ganar la liga”, Sánchez Márquez dirigirá otro encuentro amistoso, ahora en tierras norteamericanas, frente al América, aunque lo hará con algunas bajas por lesión.
“Viajan algunos con molestias como es el caso de Leobardo (López), Nery que tiene un problema infeccioso en la garganta, pero ya está en tratamiento; Daniel Arreola en el partido anterior tuvo un problema en la parte posterior del muslo, pero bueno, espero que para el sábado estén listos casi todos”, explicó
Por otro lado, luego de que la FIFA aprobara el uso de la tecnología en la línea de gol, para evitar tantos fantasma como ha ocurrido en muchas ocasiones en torneos relevantes, Hugo Sánchez aplaudió la decisión, pero criticó la tardanza.
“Se han tardado un poco, porque yo como miembro de la comisión de futbol de FIFA, todo el tiempo estuve proponiéndolo, pero ha ido lentamente, no sé por qué razón, pero fui de los defensores de que la tecnología debe aprovecharse en el futbol, porque si lo hacen en otros deportes, no parecía justo que en el futbol no se hiciera Me parece acertado”.
El duelo ante las Águilas del América se llevará a cabo este sábado en Chatanooga, Tennessee, y aunque al estratega de los Tuzos teme jugar en campo sintético por las lesiones que pudieran generarse, va convencido de llevarse el triunfo y conjuntar más su cuadro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí