Se Cayó el Viaje de Nuestros Arqueros a Bulgaria

0
59

Hidalgo Sport.- Vía faceboouk, Oldair Zamora Lira dio a conocer que el viaje que haría la selección mexicana a Sofía, Bulgaria, para participar en el Gran Prix Europeo de Tiro con Arco, fue suspendido, al no contar con el presupuesto de la CONADE para su traslado.
A toda la selección juvenil y cadete, temo informarles que el viaje a Bulgaria fue cancelado, ya que no dieron el presupuesto… A los que no les llegó el correo mándenme inbox y yo se los paso”.
Este es el texto íntegro, que subió a su red el arquero hidalguense, quien estaba contemplado para integrar al representativo de México, junto con Omar Zamora, además de José Miguel Cruz y Brenda Merino, además de Jorge Cruz, como entrenador.
Los arqueros convocados se mantenían muy ilusionados por el llamado de la Federación Mexicana de Tiro con Arco para tomar parte en este evento de corte internacional, que representa importantes puntos para su ranking.
Sin embargo, el mensaje de Oldair, da por descartada su participación en esta justa y será para otra ocasión cuando se les presente otra oportunidad, sin desconocer que los resultados en la Olimpiada Nacional 2012 y los antecedentes en otros eventos, los colocan entre los más destacados de México.
PROXIMA SALIDA A ARGENTINA
De último momento, Oldair señaló que del 23 al 30 de septiembre está contemplado el Torneo de Exteriores y el Indoor, en el que también están incluidos Brenda Merino, José Miguel Cruz y Omar Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí