Mensaje de Luzma Olvera, a Ibrahim Fontanilles

0
57

Hidalgo Sport.- El término del contrato de Ibrahim Fontanilles, como entrenador de judo en Hidalgo y su retorno a su natal Cuba, dejó tristeza entre algunos de sus alumnos, que lo consideraron como una persona clave en su carrera y conquistas en este deporte.
Aunque pudiera existir la posibilidad de su retorno a Hidalgo, en caso de que haya un convenio de las autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte, con su país y la CONADE, la ida de Ibrahim después de casi sies años, fue muy sentida para sus alumnos y entrenadores.
Luz María Olvera, vía facebook, expresó esta separación, que transcribimos a continuación, porque en sus palabras menciona el cariño, el respeto y el reconocimiento que se ganó, como entrenador.
“5 aňos 7 meses lo vi más que a mi papá, se convirtió en parte de mi familia y sólo me quedó decirle gracias por enseňarme qué es el judo, por darme el nivel, por convertirme diario en una mejor persona, por hacerme campeona nacional y siempre estuvo conmigo en mis derrotas, triunfos y fracasos y siempre me dio ánimo, para seguir adelante y ahora que se fue, me deja muchas enseňazas y sé que lo extraňaré mucho a mi entrenador, aquel que siempre confió en mí y vio que yo puedo dar mucho y llegar lejos; gracias por todo, lo extraňaré, viejito jeje, ahora no tendré a quien despeinar a quien pegarle en la espalda y decirle cómo le va profe o me grite, coňo chica, así no o el que me decía ya ves, eso era todo, tú sí le puedes ganar; sé que vendrá alguien más pero ese cariňo que le tomé a nadie más. EXTRAŇARE A MI ENTRENADOR PROFE IBRAHIM FONTANILLES.
Sin duda, palabrascon con mucho fondo, escritas con el corazón, que pocos entrenadores se las ganan o que contados deportistas agradecen, como esta jovencita, campeona en el tatami y campeona dónde se pare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí