Los Tuzos Vencieron 2-1 al San Luis en Amistoso

0
11

Hidalgo Sport.- Con goles de Miguel Herrera y de Enrique Esqueda, los Tuzos del Pachuca se impusieron 2-1 al San Luis, en partido amistoso de cara al Torneo de Apertura 2012, celebrado en el estadio Hidalgo de la Bella Airosa.
Muy interesante resultó el encuentro, no sólo porque el marcador favoreció a los de casa, sino porque sus respectivos técnicos pudieron seguir de cerca el funcionamiento de sus pupilos y sobre todo de sus refuerzos.
Mención especial merece la participación de “Paleta” Esqueda, ya que ha venido entrenando regularmente en la pretemporada con el resto de sus compañeros y todo parece indicar que será una pieza importante para el once de Hugo Sánchez.
Su anotación, también es digna de comentar, ya que antes de la lesión que lo mantuvo fuera de circulación por varios meses, le dará la confianza necesaria para recuperar el olfato de gol que lo mantuvo como el mejor delantero de los Tuzos.
El Pachuca y San Luis jugaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y que permitió a sus respectivos técnicos utilizar a toda su plantilla, cumpliendo con su objetivo.
Con este resultado, el Pachuca suma su tercera victoria en cuatro encuentros de pretemporada, anteriormente ganaría frente a Dorados de Sinaloa, Cruz Azul y ahora San Luis, perdiendo frente a Pumas, respectivamente.
PARTEN A ESTADOS UNIDOS
De acuerdo a su calendario, los Tuzos vuelan este día a Estados Unidos, rumbo a Chatanooga, Tennesse, donde enfrentarán el sábado a las Águilas del América, en su quinto partido de pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí