Hidalgo a un Juego de las Finales de Basquetbol

0
11

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo varonil de basquetbol de Hidalgo, que se encuentra jugando el Campeonato nacional de Primera Fuerza, en Aguascalientes, obtuvo un triunfo y una derrota en su segundo día de actividades y este jueves buscará su pase a cuartos de final.
En el juego matutino, el representativo hidalguense cayó frente a su similar del Distrito Federal, por un marcador de 90-62, teniendo como mejores encestadores a Adalaid Carranza con 14 puntos, además de Israel Gutiérrez y Mario Valencia, con 13 cada uno.
La espinita se la sacaron por la tarde, cuando enfrentaron a Guanajuato, a quien vencieron con un triple, conseguido en el último segundo, con falta a favor, para sumar su tercera victoria por una derrota, en dos días del torneo.
La figura del juego que ganaron 81-77 a Guanajuato, fue Israel Gutiérrez con 35 unidades y este jueves disputarán su quinto partido por la mañana, ante el Estado de México y por la tarde contra el anfitrión Aguascalientes.
De ganar uno de los dos compromisos de hoy, el equipo que dirige Miguel Ángel Ramiro Pérez, garantiza su calificación en los cuartos de final, así lo dio a conocer David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol AC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí