Epidemia Destructiva, por Debajo de lo Prometido

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después del gran éxito que les resultó Epidemia Destructiva el mes pasado de mayo, esta vez DTU quedó a deber en la arena Afición; en cuanto a los elementos característicos del evento, aunque el ímpetu y la entrega de todos los luchadores siempre estuvo presente en cada contienda.
Primero, el duelo prometido entre Damián 666 y Supreme llevaba buen ritmo, con un toma y daca con cualquier tipo de artefactos que pusieron a prueba la resistencia física de ambos gladiadores.
Pasada tiempo, la bestia del apocalipsis tomó ventaja luego de azotar sobre una cama de lámparas, hasta que ambos luchadores terminaron “electrocutados” en la púas, que no terminó más que una simple chispera que causó la molestia en cierto sector del público, al final Damián 666 resultó vencedor luego.
Súper Mega retuvo su campeonato extremo DTU, tras vencer a Tony Rodríguez en un match que también estuvo por debajo de las expectativas, pues aunque realmente eran 5 mil tachuelas las que utilizaron para castigarse, fue a un paso semi lento y sólo al final se castigaron con el artefacto prometido.
El evento especial de ratoneras, lo único rescatable fue ver en acción a la dinastía de Colmillo Blanco en acción, pues el gladiador histórico de Pachuca se enfrentó ante su nietos Drastick Boy y Ciclope, quienes salvaron la contienda con su estilo recio, al igual que el de Aeroboy, con su cualidad suicidad y el gran pique de Cerebro Negro con Fantasma de la Opera; cuando la batalla mantenía al público al filo de la batalla por la carnicería sobre el cuadrilátero; al momento de la verdad igualmente quedó muy por debajo de lo prometido .
DTU es una empresa orgullosamente hidalguense y semillero de grandes talentos en el catch, con resultados comprobados, pues algunos de sus elementos que están brillando en otras empresas de lucha libre, solo que esta vez un sector del público sintió que su función no superó la expectativas que se habían anunciado, en cuanto a calidad y entrega, todos gladiadores como siempre, se brindaron al máximo sobre el rombo de batalla, como el lance suicida de Pequeño Cobra, quien desafió la leyes de la gravedad tras lanzarse al vacío desde la zona de gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí