Complementan Paseo Nocturno Familiar en Bici

0
11

Hidalgo Sport.- A partir del mes de julio, el paseo nocturno ciclista (BICItando tu cuidad”, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), integrará actividades artísticas y culturales, anunció su titular, Salvador Franco Cravioto, quien elogió la participación de las familias pachuqueñas en el programa que fomenta el uso de la bicicleta, en el que intervino la medallista Andrea Fuentes Moreno.
Como cada martes, los ciclistas salieron a las 21 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana; la velada inició con la participación del cantautor Allan Arguellas, previo al recorrido.
Christian Falcón Olguín, subdirector de Deporte Popular del INHIDE y encargado de esta promoción, explicó que gracias a la respuesta ciudadana se ha logrado la convivencia social entre los pachuqueños que asisten semanalmente, al que se implementará actividades artísticas y culturales
El funcionario explicó que la música permitirá que los participantes, después de una ardua jornada laboral tengan un momento de esparcimiento sano, que contribuirá con la prevención de enfermedades ocasionadas por el sedentarismo como estrés, obesidad y diabetes, entre otras.
Recordó que el INHIDE cuenta con 30 bicicletas para préstamo gratuito y los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, para reservar sus bicicletas, presentando únicamente su credencial de elector 24 horas antes del evento.
El trayecto esta semana fue desde la calle Jaime Nunó con dirección al Río de la Avenidas; el contingente continuó por el bulevar Everardo Márquez hasta dar vuelta la avenida Revolución.
Finalmente, siguió por la calle de Allende hacia el Reloj Monumental, C. Doria, Guerrero y Plaza Juárez, Avenida Juárez, Constituyentes, Artículo Tercero, bulevar Felipe Ángeles, Glorieta Insurgentes y Avenida Revolución hasta concluir, de nueva cuenta, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí