Todos los Equipos Quisieran Jugar Como España

0
16

Hidalgo Sport. Agencias.- El entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, afirmó que, todos los equipos en el mundo desean jugar como la selección de España, flamante campeona de la Eurocopa 2012.
Matizó que el deseo no va más allá porque a las demás selecciones les hace falta jugadores de la calidad de los jugadores españoles poseen.
“Todos quisiéramos jugar como la selección española, quisiéramos, pero para poder jugar como la Furia Roja necesitamos tener a los jugadores que tiene”, declaró Sánchez en conferencia de prensa.
‘Hugol’ comentó que antes de final del domingo, en la que España liquidó por 4-0 a Italia, él escribió en su columna del periódico El Universal, que con lo mostrado por España en los últimos cuatro años se abría debate para saber si está es la mejor selección de todos los tiempos.
“Tras ganar la final creo que ha hecho los méritos como para ganarse ya ese título y me parece bien merecido por todo lo que ha hecho España, tres campeonatos muy valiosos y muy importantes y no solamente por los títulos, que son lo que queda para la historia, sino la manera de jugar”, señaló.
El ex seleccionador de México vuelve a dirigir en su país tras pasar por el bancos de los Pumas de la Unam entre el 2000 y el 2005, y el del Necaxa en el 2006.
De su equipo, el Pachuca, dijo buscará imprimirle su estilo que “guste para que la gente venga al estadio”.
El exgoleador del Real Madrid señaló que está en la etapa en la que busca que su equipo adquiera “un ritmo importante y un nivel físico, técnico, táctico y estratégico conveniente” para pensar en ganar los primeros tres puntos, de visita ante el Atlante, en la primera jornada del próximo Apertura 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí