Tecoaco Extremo se Vestirá de Gala con MTB

0
29

Hidalgo Sport.- Irving Lozada.- Por segunda ocasión consecutiva, directivos de la pista “Tecoaco Extremo” será escenario de la décima fecha del serial estatal, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, donde recibirán a competidores y aficionados este fin de semana, desde las 10 horas.
Los organizadores reportaron todo listo para celebrar este evento, en el que se otorgará una premiación de 15,000 pesos en efectivo, repartida en todas las categorías mayores, como solo el serial Hidalguense lo hace en todo el país, así mismo medallas conmemorativas a los tres primeros lugares de cada categoría incluyendo infantiles, con un paquete de inscripción a los 100 primeros.
A tan sólo 20 minutos de Pachuca se encuentra uno de los mayores atractivos atractivos ecoturísticos de Hidalgo, denominado Parque Aventura Extrema Tecoaco, localizado en la comunidad de San Nicolás Tecoaco, en Singuilucan, limítrofe con la capital hidalguense y Tulancingo.
La vegetación, el aire fresco y el clima templado, lo hacen uno de los sitios de paseo favoritos, con una tirolesa de 750 metros, la más grande de México, dispuesta para los gustosos de las emociones cardíacas.
Si prefiere de entretenimiento en tierra, ofrece paseos en cuatrimoto, lanchas y caballos, además de gotcha. También, Tecoaco es ideal para los amantes del excursionismo.
En el resto del municipio puede visitarse un convento, construido en 1540 por los agustinos.
En la iglesia, de estilo barroco, erigida en el siglo 18, destaca un gran retablo de madera tallada y dorada que data de 1776-1777.
Del mismo modo, puede admirarse una pintura sobre tela que representa la procesión a una fraternidad religiosa en honor a Señor de Singuilucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí