Pachuca Enfrenta a San Luis en el Estadio Hidalgo

1
38

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un triunfo y dos empates, son hasta el momento los resultados que han registrado los Tuzos en la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2012, quienes esta mañana tendrán su cuarto compromiso ante los Gladiadores de San Luis, en el estadio Hidalgo, a puerta cerrada.
Hugo Sánchez dirigirá su primer partido en la madriguera tuza, donde tendrá la oportunidad de ver el avance de su plantilla, pero ante todo, la adaptación de los refuerzos importados, como es el caso de Raúl Tamudo y de Nery Castillo.
Hasta el momento el Macho ha ganado frente a Dorados de Sinaloa y suma dos empates contra Pumas y Cruz Azul, en el cuadrangular que se jugó la semana pasada en León.
El juego está programado para dar iniciar las 11 de la mañana, cuya directiva del Club Pachuca, dio a conocer que el duelo será a puerta cerrada, en el cual se podrían jugar más de los dos tiempos regulares, para que los técnicos prueben a todos sus jugadores.
En este compromiso, Paulo Da Silva podría estrenarse en la central junto a Leobardo López, mientras que Nery Castillo tendrá que esperar al juego contra América, en los Estados Unidos, puesto que se encuentra enfermo de vías respiratorias, así lo indicó el Pachuca a través de sus redes sociales.
Por San Luis, vendrán conocidos de Pachuca, como Marco Iván Pérez y Juan Carlos Silva, que aunque no tuvieron actividades en los últimos seis meses, el técnico José Luis Trejo, les brinda una nueva oportunidad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí