Judocas de Hidalgo, al Mundial Panamericano

0
66

Hidalgo Sport.- Aun cuando no se ha definido el lugar y la fecha para el Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil de Judo, cuando menos se tienen contemplados 10 deportistas para asistir a este evento, de acuerdo a los resultados obtenidos en la Olimpiada Nacional 2012.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, dijo que solo espera la comunicación de la Federación Mexicana de Judo el desarrollo del evento, así como la lista de los convocados por el estado de Hidalgo.
De antemano, dijo que entre los candidatos podrían tomarse en cuenta a Rita Herbert, Pilar y Luz María Olvera, Samantha y Melissa Islas, José Castillo, Jordán Tapia, Rodrigo Pineda, Marco Ortega y Karla Tapia.
Estos judocas fueron de los más destacados en la Olimpiada Nacional y por su clasificación, se considera que serán convocados para tomar parte en el Campeonato Panamericano.
Cabe mencionar que los deportistas se mantienen entrenando para mantener o mejorar su nivel, ya que su participación en estas competencias son las que les dan el fogueo y la experiencia para mejorar su ranking personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí