Hugo ve Bien Regreso de Jugadores Europeos

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Hugo Sánchez, entrenador de los Tuzos del Pachuca, apuntó que los jugadores mexicanos que regresan o se incorporan a la Liga MX provenientes del futbol europeo, son de gran ayuda para elevar el nivel futbolístico.
Esto a raíz del regreso de futbolistas cómo Pablo Barrera, Efraín Juárez y la llegada de Nery Castillo.
“Todos ellos van a mejorar el nivel del futbol mexicano, estamos aquí para sumar y contribuir, de por sí, la liga está catalogada dentro de las mejores del continente americano, me gustaría que no sólo en la liga sino en nivel futbolístico se mejore y estemos en lugar que nos corresponde que es el tercero, detrás de Brasil y Argentina”.
Respecto a la llegada del quinto extranjero para cerrar los fichajes de Pachuca de cara al inicio de la Liga MX, apuntó que los directivos se encargan de las negociaciones.
“Jesús Martínez y Andrés Fassi hacen las gestiones correspondientes, veremos si se puede concretar, es una pieza que me falta para redondear al equipo, se hizo público lo de él (Joaquín Larrivey), es una opción, pero también hay otros jugadores, pero no se hacen públicos los nombres por el tema del encarecimiento”.
Hugo apuntó que los Tuzos tomarán con seriedad el torneo de copa, “Debemos ser optimistas, hay que jugar el torneo de Copa con seriedad, indudablemente que vamos a madurar como será la primera experiencia y hay que comentarlo, de entrada hay que apoyar la competencia”.
El ‘Pentapichichi’ evitó dar comentarios de las elecciones celebradas el pasado domingo en donde se eligió a presidente del país, “de política no hablo, prefiero apoyar como mexicano a todos los gobernantes”.
El martes los Tuzos entrenaron en la Universidad del futbol con la ausencia de Nery Castillo, que padece de una infección en la garganta.
El miércoles a la 11:00 horas, Pachuca jugará su cuarto partido de pretemporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí