En un mes, entregan la pista y el polideportivo

0
11

Hidalgo Sport.- A pasos acelerados realizan la rehabilitación de la pista de tartán en las instalaciones del Centro estatal de Alto Rendimiento, que van de la mano con las obras del Polideportivo en su primera etapa, que podrían estar listas para el 30 del presente, de acuerdo al compromiso del gobernador Francisco Olvera Ruiz.
Lo anterior fue manifestado por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del deporte, quien manifestó que “hemos estado supervisando la obra y el compromiso de la empresa es entregar la primera etapa del Polideportivo el 30 de julio”.
El funcionario afirmó que entre estas obras se incluye la rehabilitación de la pista y campo de atletismo, cancha de futbol siete y centro de raqueta, que contempla 3 canchas de tenis, canchas de racquetbol y squash, que estarán abiertas a toda la gente.
También se incluye un espacio para hacer ejercicio con su familia y amigos, donde la novedad, donde habrá una cancha de dobles para squash, que al parece no existe en Pachuca, todas con duela.
Para la segunda etapa, que deberá iniciar en septiembre a más tardar, se hará el gimnasio multifuncional, con áreas para gimnasia olímpica y dos canchas multifuncionales, para deportes de conjunto de basquetbol, voleibol y badminton.
Se está proponiendo que el Polideportivo tenga un costo de recuperación muy bajo y accesible para asegurar su mantenimiento y también contratar más personal capacitado que dé servicio y atención a la ciudadanía, tal como en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde habrá mejores aparatos e instructores y donde también, de acuerdo con una encuesta a los usuarios, se está proponiendo una cuota simbólica de recuperación anual para poder brindarles un mejor servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí