Doble Victoria de Hidalgo en el Nacional

0
33

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con un triunfo de 90 a 73 sobre Querétaro, y otro sobre Nayarit, la selección de Hidalgo de basquetbol varonil, obtuvo sus primeros dos triunfos dentro del Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se lleva a cabo en Aguascalientes.
Los jugadores que destacaron por parte de Hidalgo en el primer juego del nacional fueron Israel Gutiérrez con 25 puntos, seguido de Adalid Carranza con 19 y Christian Ortíz con 13 unidades.
Por la tarde el rival fue Nayarit, ahí el marcador fue de 72-63 para los hidalguenses que repitieron a Christian Ortíz e Israel Gutiérrez como sus mejores encestadores con 19 puntos cada uno.
HOY DOS JUEGOS MÁS
Para este miércoles la escuadra que dirige Miguel Ángel Ramiro Pérez, enfrentará al medio día a su similar del Distrito Federal y a las 17 horas sostendrá el segundo partido del día contra Guanajuato, para cerrar el jueves contra el Estado de México y Aguascalientes.
Cabe recordar que la base de la selección de Hidalgo es del campeón estatal Mixquiahuala, reforzada con los mejores elementos de los demás municipios.
David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol AC, es quien mantiene el reporte al momento de lo que sucede en el torneo Aguascalientes, el cual es organizado por la Federación Mexicana de Basquetbol y cuenta con el aval de la CONADE y CODEME.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí