Convoca el ITP a Curso Vacaciones Divertidas

0
18

Hidalgo Sport.- El Instituto Tecnológico de Pachuca, a través del Departamento de Actividades extraescolares ofertará para este periodo vacacional el curso de verano denominado “Vacaciones Divertidas” dirigido a niños y niñas en tres categorías: “Hormigas” de 5 a 6 años, “Peques” de 7 a 9 años e “Infantiles” de 10 a 12 años.
En este curso de verano, los asistentes podrán disfrutar de actividades como básquetbol, fútbol, ajedrez, taller de talento, pintura, juegos recreativos, zumba y voleibol, que serán coordinadas por personal altamente capacitado.
Las actividades inician el 9 de julio y concluyen el 10 de agosto en un horario de 9:00 a 14:00 horas, el costo es de 600 pesos y las inscripciones continúan abiertas de las 9:00 a las 17:00 Hrs. en el Gimnasio Olímpico del ITP, los requisitos son copia del acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil, copia de credencial de elector del padre o tutor así como del responsable de recoger al niño, llenar la solicitud de inscripción y la evaluación médica.
A decir de los organizadores, esta es una gran oportunidad para que los niños disfruten de las vacaciones de verano de una manera divertida y segura, pues se cuenta con el respaldo de más de 40 años de prestigio del Tecnológico de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí