Conferencia de Mercadotecnia y Deporte: InHiDe

0
17

Hidalgo Sport.- El próximo viernes se llevará a cabo una conferencia sobre la mercadotecnia y el deporte, con el propósito de hacer llegar más recursos, que permitan una mayor promoción, en todos sus niveles, en beneficio no solo de la niñez y la juventud, sino entre la población en general.
Esta ponencia estará a cargo de Fernando Segal, director técnico de tenis, pero especializado en esta materia, quien expondrá diversos temas el vienes, a las 5 de la tarde, en las instalaciones de Cobahe, en la Concepción.
Previamente, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), coordinador de este evento, ya está invitando a todos titulares de los consejos municipales del deporte, pero también es abierta para los directivos, entrenadores, promotores y todos los interesados.
Al respecto, el director del InHiDe, manifestó la necesidad de aplicar con toda seriedad la mercadotécnica, para que se cuente con un mayor presupuesto, que pudiera ser repartido de manera tripartita entre gobierno, empresas e iniciativa privada.
Para esto, aclaró que el InHiDe ya cuenta con un área de mercadotécnica, al frente de Ernesto Salgado, quien ya gestionó los primeros apoyos con Leche Lala, de Tizayuca, quien ya dio los primeros apoyos, además de unas bicicletas, que está por entregar.
Pero, también están en pláticas con el colegio de Notarios de Hidalgo, para que se haga un descuento a las asociaciones y agrupaciones deportivas, que requieran de regularizarse y otros que están en puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí