Zuriel Soto, se Prepara Rumbo al Mundial

0
45

Hidalgo Sport.- Fabián Zuriel Soto se está sometiendo a intensos entrenamientos, tratando de obtener su boleto para representar a México en el Mundial de Atletismo, en la categoría con problemas auditivos, que se llevará a cabo en Toronto, Canadá, del 14 al 21 del mes en curso.
Después de participar en diversas competencias en varios estados, el atleta hidalguense se encuentra rankeado en los primeros lugares a nivel nacional, que en ocasiones anteriores ya le han dado oportunidad de competir en eventos internacionales.
En la edición anterior, Zuriel tuvo un lamentable incidente en la carrera, donde lo pisaron, que lo hizo llegar en cuarto lugar, aunque ha dado las marcas para competir ante los mejores rivales del mundo.
El corredor se ha caracterizado por su entrega y dedicación, que lo mantiene clasificado en los primeros lugares a nivel nacional y que esta vez regresa con el firme deseo de darle una presea a México en la máxima justa.
Zuriel es hasta el momento la carta más fuerte de Hidalgo en su especialidad, que actualmente presta sus servicios como instructor en las instalaciones del estadio Revolución Mexicana, atendiendo de un numeroso grupo de pequeños, que se propone llevarlos al alto rendimiento con las marcas requeridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí