Rodolfo Cota Quiere ser Titular en el Marco Tuzo

0
33

Hidalgo Sport. Record.- Los Tuzos del Pachuca se han reforzado con 8 jugadores, además de Hugo Sánchez quien estará en el timonel del cuadro hidalguense de cara a los torneos de Apertura 2012 y Copa de la Liga MX. La única zona que no se reforzó es la portería, que se encarga de ser resguardada por el arquero Rodolfo Cota.
El canterano recibe un voto de confianza del cuerpo técnico que encabeza Hugo Sánchez, en un posición donde es clave tener seguridad para un equipo.
“Estoy trabajando para seguir de titular cómo en el torneo pasado, habrá que esperar lo que diga Hugo, trato de hacer lo mejor las cosas para tener un lugar asegurado”, señaló el cancerbero.
Rodolfo es el sucesor del colombiano Miguel Calero, debutó en Primera División el 21 de septiembre del 2007, es originario de Mazatlán, Sinaloa.
El canterano tuzo tiene confianza en que su club tendrá un torneo dónde estarán como protagonistas: “Estamos para grandes cosas, pero vamos paso a paso, este equipo esta para llegar lejos”.
Rodolfo cumplirá 25 años de edad el martes, acumula 41 juegos en Primera División y fue Seleccionado Nacional en el Mundial Sub 20 celebrado en Canadá en el 2007.
Cota, en el Torneo Clausura 2012 jugó los 19 partidos completos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí