Las Garzas Inician Este día su Pretemporada

0
30
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Miguel Rico, director técnico del equipo de futbol Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, afirmó que “vamos a dar la pelea”, ante la cercanía de la nueva temporada Apertura 2012, de la Liga Nacional Nuevos Valores, perteneciente a la Segunda División Profesional.
Después de un proceso de visoreo, la escuadra universitaria fue reforzada en todas sus líneas y la exigencia del entrenador quedó lista o con jugadores que cubren el perfil de requerimientos para defender la camiseta blanquiazul.
Se quedó el 60 por ciento de los jugadores, la gran mayoría estudiantes universitarios, y gracias a un esfuerzo de Dionisio Macías, director de deporte y del rector de la UAEH Humberto Veras, se concretó la contratación de Marco Jaimes, campeón goleador del torneo anterior y Francisco Ochoa, líder en pases para gol, procedentes de Reyes de Texcoco.
Por otra parte, el estratega dio a conocer que este día inicia la pretemporada de tres semanas, con trabajo de montaña, al frente del preparador físico, Antonio Hernández, con fuerza, velocidad, consistencia y otros aspectos.
También se contemplan seis partidos de preparación, ante Tecamachalco, Zacatepec, Pumas Naucalpan, América, Texcoco y Querétaro.
En contraparte, y aunque aún tiene contrato por un año, se rumora que el goleador garza Josué Bustos, podría causar baja por indisciplina, aunque la noticia no se ha confirmado por las autoridades universitarias.
Por el momento y después del trabajo en la montaña, los jugadores regresarán a la cancha para reforzar trabajo de estrategia, técnicos y de conjunto, para estar en perfectas condiciones para arrancar la nueva competencia la segunda quincena de agosto.
Una vez más y a falta de un escenario propio, las Garzas jugarán como locales en las canchas del Club Hidalguense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí