Hidalgo, al Nacional de Basquetbol Varonil

0
49

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con una selección conformada a partir de los resultados obtenidos en el Campeonato Estatal de primera fuerza, celebrado en Actopan, donde participaron 12 equipos que ganaron previamente sus respectivos regionales, Hidalgo participará en el Nacional, que organiza la Federación Mexicana de Baloncesto, en coordinación con la CONADE y CODEME, en la ciudad de Aguascalientes del 2 al 7 del presente.
Esta Selección está conformada por: Christian Martín Ortiz Escamilla, Hervey Cruz Casas, Iván Pérez Hernández y Miguel Ángel Ramiro Hernández (base del campeón Mixquiahuala) y la complementan Adalaid Carranza Federico (Ixmiquilpan), Juan Carlos Pérez Serrano (Tezontepec), Mario Valencia (Pachuca), Israel Gutiérrez Zermeño (Tizayuca), Oscar de Jesús Manzano (Francisco I Madero), Christian Toledo (Huejutla) y Víctor Hernández Galarza (Ixmiquilpan), dirigidos por el entrenador Miguel Ángel Ramiro Pérez.
En el Campeonato Nacional ya confirmaron su participación los representantes de Aguascalientes, Baja California Norte, Chihuahua, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Veracruz, Zacatecas, el I.P.N. y la UNAM.
La Selección de Hidalgo acude a este evento con el respaldo de la Asociación Hidalguense de Básquetbol, A.C., del Instituto Hidalguense del Deporte y de las presidencias municipales de Actopan y Mixquiahuala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí