Galindo Espera que Venta de Modelo no Afecte

0
45
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Tras ser vendido el Grupo Modelo a empresarios de Bélgica, el técnico campeón de Santos Laguna, Benjamín Galindo, afirma que su plantel ha tomado las cosas con calma, pero espera que en lo futbolístico esta operación de cambio de dueños, no llegue a afectar al cuadro verdiblanco.
“La directiva habló con nosotros de que estuviéramos tranquilos, y que nosotros nos dedicáramos al cien por ciento a lo que sabemos. La vida sigue y el equipo Santos sigue; esas son las noticias que nos han dado a nosotros, y estamos todos muy tranquilos. No sabemos todavía o que va a suceder, esperemos que no nos afecte nada y estamos muy tranquilos tras platicar con el presidente (Irarragorri); como siempre no ha hablado directo y derecho y nosotros pensaremos solamente en nuestro trabajo”, señaló.
Santos aún tiene disponible una plaza de extranjero tras la baja del argentino Santiago Hoyos. El maestro zacatecano descartó la posible contratación del defensa central argentino Jonathan Botinelli, quien milita actualmente en el San Lorenzo de Almagro del balompie argentino.
“La verdad que no hemos hablado, por ahí pueden surgir muchos nombres, pero les puedo decir que no hay absolutamente nada aun en concreto y esperaremos, ya que todavía tenemos tiempo”, agregó.
Galindo Marentes admite que los Guerreros llegarán de buena manera a su primer partido de pretemporada este martes en McAllen ante Rayados, ya que sus jugadores están listos para esta tercera y última etapa de pretemporada.
“Ya este martes empezamos la tercera etapa que es futbol y que tanto anhelamos, en donde esperamos ya estar listos. Sin duda tenemos que llegar bien a este primer partido amistoso, no hay ninguna queja ni mucho menos, al contrario, éste es un equipo que siempre trabaja muy bien y eso te facilita mucho el trabajo”, concluyó Galindo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí