El Moisés Solana, Recibe a Motores de Hidalgo

0
24

Hidalgo Sport.- A un paso de que se realice la quinta fecha del Campeonato Regional de Velocidad Hidalgo 2012, la organización a cargo de Anita Cadena reporta todo listo para recibir a los valientes pilotos el domingo en el autódromo Moisés Solana.
Las acciones de esta justa iniciaran desde las 9 con las inscripciones pero empezaran a rugir los motores a partir de las 11 con la carrera de motos de nuevos valores, anqué antes habrá entrenamientos para autos y motos; este domingo.
Esta carrera como las 4 anteriores tiene la finalidad de que los automovilistas y motociclistas pongan a punto sus bólidos, pues se trata de una pista que ya todos conocen y se debe de facilitar la carrera, al igual que dar espectáculo.
Las categorías podrán participar en la pista individual si el número de competidores rebasa los 15 motores, si no, saldrán con las categorías mayores, así que se les invita a los pilotos a participar.
Los aficionados tienen garantizado un digno espectáculo ya que los pilotos que encabezan las respectivas competencias y categorías, llegarán por la premiación del día y por los puntos acumulativos en la quinta de 10 eliminatorias que conforman este serial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí