DTU Volverá a Pachuca, con Epidemia Destructiva

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense de lucha libre DTU, volverá a infectar esta noche la arena Afición, con el evento más violento del año; Epidemia Destructiva I,I pues consideraron que una vez no sería suficiente para el público pachuqueño ávido de violencia.
El mandamás Crazy Boy, cumplió su palabra y tal como se lo había prometido a la bestia del apocalipsis Damián 666, se medirá en la magna estelar ante su eterno rival extremo en una lucha totalmente violenta.
Una vez la contienda estará pactada con la modalidad de púas electrificadas, además del cualquier tipo de artefactos “prohibidos”, que podrán utilizar para atacarse si piedad mutuamente.
Para la contienda semifinal, Súper Mega expondrá su campeonato DTU, en una lucha que se desarrollará sobre 5000 tachuelas sobre enlonado; X-Fly, el rey de la engrapadora Violento Jack, Paranoiko y Tony Rodríguez intentarán arrebatarle su cinturón al regiomontano.
Como aperitivo en representación del catch pachuqueño Drastick Boy y Colmillo Blanco protagonizarán un duelo con ratoneras incluidas ante Ciclope, en compañía de Cerebro Negro, además de Aeroboy, en mancuerna con Fantasma de la Opera; en duelo de alto impacto, Súper Nova, el nipón Eita y Flamita se batirán en un triangular de la muerte.
Antes en una batalla de tercias, los consentidos de las damas e integrantes de la Familia de Tijuana Zumbi, Bestia 666 en equipo, con Eterno se verán las caras ante las cartas fuertes de DTU Pesadilla, Príncipe Halcón junto Hormiga, y los Macizos Araña de Plata, Pequeño Cobra aliados con Terremoto Negro.
Los jóvenes de la AAAcademia abrirán este gran cartel con choque de eliminación directa donde entre Lanzeloth, Kaleth, Extreme Boy, Lucky Boy, Rocky Lobo y los más de 150 kilos de poder del Niño Hamburguesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí