ASI TE VEO…La Ignorancia Invade las Redes

0
127

Christian Saucedo.- Es una tristeza que muchos “partidistas” de izquierda y muchos de ellos jóvenes, aprovechan las redes sociales para darle juego a la guerra sucia, descalificando y aprovechando trípticos o mensajes, para bien o para mal de los candidatos a la presidencia de México.
Entre estos panfletos, hay uno que reza: si no te gusta la televisión, no la veas; si no te gustan las encuestas, no las veas; si no te gusta el PRI, no votes por él, pero por favor deja de molestar a quienes simpatizan con ideas diferentes a las tuyas y respeta a los demás y sus ideas.
Creo que esta es una realidad, porque sobre todo, los jóvenes se han dejado llevar por el apasionamiento, que suben infinidad de comentarios sin fundamentos, sin bases sólidas, que sencillamente nadie les hace caso.
Hay otras frases, como “el sistema siempre va a ser el mismo, sin depender del partido que sea, sino de los políticos que los representan; lo mejor es trabajar, hacer lo mejor como personas, pensar en sus familias y dejar que los gobiernos actúen como quieran”.
Está claro, que cada uno de los candidatos tuvo errores y muy graves, así como los tuvo o tiene el PRI, otros estados y municipios fueron o son representados por el PAN o por el PRD y se dieron los mismos hechos: corrupción, nexos con el tráfico, violencia y demás.
Hay quienes acusan a los medios de comunicación por apoyar más a unos que otros y puede ser una realidad, pero las ofertas están de todos los partidos, no es de uno solo y ante esto, no hay quien pueda cambiar al sistema.
Ya basta, que el fanatismo sin fundamentos sigan invadiendo las redes sociales, más por ignorancia de quienes escriben, porque conocen el fondo de la realidad, pero no la respetan y se dejan llevar por sus candidatos.
Las votaciones ya se dieron, los ganadores prácticamente están decididos y habrá quienes no las acepten, pero lo mejor, es actuar por sí mismo, en beneficio propio y de su familia, poniendo el ejemplo de respeto y con acciones de trabajo y de cultura, como la mejor herencia para sus hijos.(Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí