“Gringo” Torres Elogió a los Tuzos Canteranos

0
45

Hidalgo Sport. Récord.- José Francisco “Gringo” Torres aseguró que el Pachuca comienza a entender la idea que tiene su nuevo técnico, Hugo Sánchez, aunque aceptó que la expulsión del volante Jorge Hernández les afectó bastante y por ello debieron definir el encuentro desde los once pasos.
“El equipo funcionó bien hasta quedarnos con un hombre menos, a Cruz Azul le costó entrar, porque estábamos bien parados. A ellos les costó trabajo poder establecer un juego como querían y siento que con los refuerzos lo hicimos bien.
“Sabemos que hay varios refuerzos y estos dos partidos sirven para jugar bien. Nos estamos entendiendo, la forma de jugar a uno o dos toques por las bandas”, apuntó el Gringo.
Finalmente, Torres alabó el trabajo de los jóvenes que ingresaron en la parte final del primero de dos juegos de la Copa León, como Efrén Mendoza, “es importantísima la integración de la gente de la cantera con la que trabajamos día con día, se terminó haciendo un buen juego y muy cerca de conseguir el triunfo al final”.
Mendoza, emocionado por las primeras oportunidades de Hugo Sánchez, detalló que “hacia el interior del equipo hay un gran ambiente, con una ilusión de hacer un buen torneo, pues se conformó con gente muy importante que llegó, pero también los que buscamos un sitio queremos estar presentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí