Eligen Atletas del ISSSTE, Rumbo al Nacional

0
21

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de reñidas competencias celebradas ayer, en la pista del SUTSPEEH, correspondientes al “Carnaval de los 100 metros”, surgieron los seleccionados que representarán a los representantes de la Delegación ISSSTE Hidalgo en la etapa nacional en Aguascalientes, a celebrarse el día 21 de julio.
La selección femenil quedó conformada por Norma Hernández, Guillermina Chávez y María del Socorro Cervantes y en la libre varonil; Miguel Cruz, Jesús Pérez y Yassir Juárez, en tanto que en la máster, participarán Eduardo Pérez, Sergio Ambriz, Isaac Baños y Galdino Mejía.
Con un total de 58 participantes en todas las diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, se dieron los siguientes resultados: niñas de 2008-2009, Ximena Olvera, Ivana Álvarez y Paola Martínez; los niños, Rodrigo Olguín, Alexander Cabrera y Joel Hernández.
2006-2007: André Ortega, Guillermo Álvarez y Kilian Ortega, fueron los 3 primeros, mientras que las niñas solo participa Jimena Lugo.
Niñas nacida en 2004-2005: Sharon Sánchez, María Meléndez y Alejandra Ortega, se llevaron preseas, y por los niños los ganadores fueron, Juan Jiménez, Ricardo López y Ricardo Escamilla García.
Pequeñas del 2002-2003: Carolina Herrera, Jimena Jiménez y Aranza Vargas, fueron las ganadoras, en la rama varonil, Miguel Pérez, Alfredo Olvera y Jesús Zamora se llevaron los tres primeros lugares.
2000-2001, Erik Pérez, Cesar Guerrero y Efraín Cortes, se subieron al pódium; los 98-99, Julio Islas, Armando Olvera y Luis García, fueron los que se llevaron presea en la carrera del ISSSTE.
Los atletas de la 96-97, Luis Pérez, David Enciso y Aldo León ganaron y el la libre varonil, Irvin Cerón, Luis Pérez y Christopher Mercado, cuya premiación estuvo a cargo de Margarito Islas y de Braulio Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí