Figuras se Preparan Para el Evento Kuatro 2012

0
31

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Destacadas figuras del deporte extremo se preparan para tomar parte en el evento más completo sobre ruedas, denominado Evento Kuatro, organizado por el Club Riders Of-Road de Actopan, programado para el 15 de julio.
Esta ocasión y a petición de los competidores, se pretende hacer el evento más corto y más ágil, con el propósito de darle la espectacularidad que requiere, entre los aficionados que lo han seguido de cerca en años anteriores.
Esta vez se tienen contempladas las competencias de cuatrimotos, jeep 4×4, tubulares y DownHill), con el plus del vuelo en globo aerostático, cuya convocatoria ya circula en todos los clubes del país.
La familia Montufar, es la encargada de organizar el Evento Cuatro, como parte de las actividades de la Feria de Actopan, como una de las promociones más importantes para atraer el turismo.
El certamen ofrecerá más de seis horas de emociones en una divertida y exigente pista aledaña a Actopan, que reunirá a exponentes de Hidalgo y estados circunvecinos que en sus respectivas pruebas disputarán atractivos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí