EPN Votó Ante una Manta de “Yo Soy 132”

0
50

Hidalgo Sport.- Reforma.- Atlacomulco.- El aspirante arribó a la casilla contigua 1, en la sección 420, del distrito XII, con cabecera en este Municipio, acompañado por su esposa Angélica Rivera.
Ésta fue instalada frente al expendio de vinos y licores “El Depósito”. Además se localiza junto a la parroquia de El Señor del Huerto, patrono de Atlacomulco, y del que Peña Nieto es fiel devoto.
El priista ha emitido su voto en esta casilla en las últimos seis procesos electorales. El candidato recibió cinco boletas para elegir Alcalde, diputado local, diputado federal, senador y Presidente de la República.
En un breve mensaje, expresó que esperaba que el ganador del proceso fuera el pueblo de México. Previo a que el priista emitiera su voto, los jóvenes #YoSoy132 protestaron con una manta que dice: “Ante la intimidación, razón, ante la manipulación, información, voto informado, jamás manipulado”.
Pobladores reaccionaron a la protesta arrebatándosela a los inconformes, y después de un conato de enfrentamiento se las devolvieron y la pusieron en unos portales, a un costado de la casilla.
A los jóvenes, que se identificaron como Julieta Díaz y Ulises, les gritaron “¡Fuera 132!” y “¡Atlacomulco, Atlacomulco!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí