Arqueros de Hidalgo, Esperan su Vuelo a Bulgaria

0
30

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando la Federación Mexicana de Tiro Con Arco ya confirmó la inclusión de cuatro deportistas de Hidalgo para participar en el Gran Prix Europeo, a celebrarse del 9 al 14 de julio en Sofía, Bulgaria, la CONADE todavía no han liberado los recursos para la salida.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que ya recibió el oficio, donde fueron llamados Oldair Zamora Lira y su hermano Omar Zamora, así como José Miguel Cruz y Brenda Merino, además de Jorge Cruz, como entrenador.
El directivo agregó que la salida está programada para el próximo jueves y por lo tanto, espera que este día se cuente con los boletos para hacer el viaje a este evento, con otro grupo de arqueros que también fueron convocados.
Los cuatro deportistas gozan de una importante trayectoria, tanto en eventos nacionales, como internacionales y en la Olimpiada Nacional 2012, que los mantiene en los primeros planos en esta disciplina.
Al respecto, el dirigente de este deporte en Hidalgo, manifestó que espera con ansiedad que se haga una realidad esta salida, “porque son eventos que dan la experiencia y el fogueo para seguir creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí