Andrea Fuentes Narra su Experiencia en Facebook

0
53

Hidalgo Sport.- La tecnología actual nos permite estar muy cerca de los acontecimientos de todo tipo y en el deporte no es la excepción, ya que nos permitió conocer la experiencia de Andrea Fuentes, al llegar en décimo lugar, cuando tenía todo para ganar o entrar mejor ubicada en la Copa del Mundo de MTB, que transcribimos a continuación:
Como ya muchos sabrán, quedé en décimo en la Copa del Mundo. Todo iba muy bien y yo me sentía muy bien, pero esta vez mi bici me falló, se rompió la cadena en la segunda vuelta y tuve que correr más de 500 metros, hasta llegar a la zona de apoyo mecánico; ahí perdí mucho tiempo y me dieron alcance, ya que la bici no quedó del todo bien; yo me lastimé más la rodilla, por la corrida, pero estoy feliz porque logré terminar mi carrera, después de lo sucedido, estoy bien y sé que por mi parte lo di todo, pero hay cosas que no tenemos en las manos… gracias a todos los que estuvieron al pendiente y por su apoyo y porras.
NOTA DE HIDALGO SPORT
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Andrea Fuentes Moreno, se clasificó como la mejor del equipo que representa a México en la Copa Mundial de MTB, con sede Wyndham, New York.el Cam, donde entró en décimo lugar en su categoría.
La hidalguense sacó la casta y desde el inicio se fue a la punta de esta competencia, que reunió a las mejores cartas de diferentes países, donde llegó a estar hasta en el sexto sitio, pero la calidad de sus rivales también se hizo notar y al final cruzó la meta en décimo.
Es importante mencionar que esta carrera es puntuable para tomar en cuenta a los corredores que podrían ganarse su boleto para asistir al Mundial, que se realizará en fecha próxima en Austria.
En otros resultados de los hidalguenses que integraron la selección mexicana de MTB, Misraím Mora finalizó en el lugar 24, Daniela Campuzano entró en el 32 e Iván Lizardi concluyó en el lugar 47.
Sin duda, estos resultados son más que satisfactorios para nuestros ciclistas, desde el momento que conformaron la mitad del equipo mexicano que intervino en esta justa internacional, considerada como una de las más fuertes en sus respectivas categorías, por la cantidad y calidad de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí