Pablo Barrera Llegará el Lunes al cruz Azul

0
26

Hidalgo Sport.- Hay quienes creen que el regreso a México de Pablo Barrera pudiera representar un retroceso en su carrera, pero no para el volante mexicano, quien de llegar al Cruz Azul, como se espera, apostaría por más minutos con un entrenador al que ya conoce, de cara a competencias internacionales que lo pondrán de nuevo en territorio europeo.
El agente del ex jugador de Pumas, West Ham y Zaragoza, Jorge Berlanga, comentó que el arreglo con la Máquina podría darse este lunes si es que las cosas siguen como van, pues aún no ha quedado desligado del conjunto inglés.
“West Ham autorizó a que se continúen las negociaciones. Es un compás de espera, Pablo sigue entusiasmado. No está aún desligado, sigue siendo jugador de West Ham, pero el equipo ya autorizó al jugador entablar plásticas con Cruz Azul, y esperamos tener el lunes noticias concretas, estamos en la segunda etapa de la negociación”, explicó Berlanga.
De acuerdo con Jorge, la intención de Barrera de volver tiene que ver más con lo deportivo que cualquier otra cosa, Pablo cree que estando en un futbol que ya conoce, con Memo Vázquez como timonel, podría aumentar sus posibilidades de jugar el siguiente año la Copa Confederaciones y luego, en 2014, el Mundial en Brasil.
“En este caso tienes que medir tu carrera, la aspiración que tienes, las posibilidades de jugar, las competencias, el Mundial, la Confederaciones, hay muchas que poner en la balanza, y cuando llega un equipo como Cruz Azul, con un técnico que lo conoce, esas cosas se facilitan porque es un equipo serio, con ganas de pelear el título, sabemos que se le ha complicado, pero eso no significa no que sea un equipo grande”, comentó el agente de Barrera.
“A Pablo le hace mucha ilusión ir (a Cruz Azul), tanto que ya West Ham accedió a que hable con el club, es cierto que si Pablo hubiera querido se queda en West Ham, pero quiere ir jugar, un equipo importante, pelear cosas, la ilusión de reencontrarse con Memo Vázquez, un técnico con el que fue Campeón, viene e Mundial de 2014, para él es muy importante jugar, ganarse un sitio en la Selección”, finalizó vía telefónica desde Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí