Novatos y Deportivo García en Juego Pendiente

1
30

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La novena de Los Novatos juega contra Deportivo García, a las 12 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, en duelo correspondiente a primera fuerza de la jornada dominical.
Los Novatos están motivados luego de su triunfo 12-7 sobre Guerreros Meu, en la jornada anterior.
La victoria de los Novatos lo alienta a saltar al terreno de juego en busca de seguir por la senda del triunfo, sobre los García, equipo que se ha caracterizado por ser aguerrido, con el rival que le ponga.
En otro de juego de primera fuerza, Aviación Actopan que vienen de caer 4-8 ante Astros recibe a Guerreros Meu, en partido de perdedores, programado a las 9 horas, en el campo de la unidad deportiva municipal de la ciudad del convento.
Cardenales Acayuca le harán los honores a astros GC, a las 10 de la mañana, en el campo Dos de Acayuca.
Gorilas recibe a Indians Acayuca, a las 9 de la mañana en el Corona del Rosal, en partido de segundo fuerza, Concretera Becma que viene de ganar, visita a Cardenales Veracruz, a las 9 horas, en el campo Dos de San Antonio El Desmonte.
Cerveceros Acayuca juega contra Aztecas Actopan, a las 9 horas, en el campo El Charquito y a las 12 horas Fabripán Aviación ser enfrente a Rojos Acayuva jr.
Real Tiempo de Arte recibe a Deportivo San Antonio, a las 12 horas, en Real del Monte, Mineros de Zimapán juegan contra Ranger, mientras que Piratas de Tulancingo reciben a Dorados de Villa, Tucanes San Antonio se enfrenta a Tigres de Santa Julia y Tigres Diesel vs Café Madero.

1 COMENTARIO

  1. hola mi nombre es victor soy de el norte y vengo a su ciudad de pachuca a trabajr tengo 24 años de edad y 20 como jugador de beisbol tuve que dejar mis ligas por venirme aca pero les agradeceria que me dejaran jugar en algun equipo. con toda sinceridad, ganas y humildad les dejo mi num(6688364486)manden msj. y ojala y lo tomen en cuenta literalmente me quemo por jugar y estare aqui un buen rato. saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí