Mexicanas Fuera de Voleibol de Playa, Rumbo a JO

0
15

Hidalgo Sport. ESPN.- Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García quedaron sin posibilidad de obtener cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de quedarse a un paso de avanzar a la semifinal en donde asegurarían el objetivo.
En acciones dentro de la Copa del Mundo de la especialidad, intensa jornada este sábado, las tricolores debieron emplearse a fondo para llegar a la final, pero el desgaste físico propició que Mayra García sufriera calambres y ya no pudo recuperarse para enfrentar al cuadro de Rusia.
En el primero duelo Rusia se impuso 2-1 a México con la pareja de Anastasia Vasina y Anna Vozakova a la dupla de México-2 de Martha Revuelta y Vanessa Virgen, por 33-31, 21-11.
Luego México-1 empató la serie con victoria 2-1 de Bibiana Candelas y Mayra García que derrotaron a María Bradkova y Svetlana Popova, con marcador de 23-25, 21-19, 15-10 en 53 minutos.
Sin embargo, el duelo decisivo fue para Rusia por default debido a que García tuvo problemas musculares y no pudo jugar el partido.
Pero antes, en la otra serie con Venezuela, el primer punto lo ganaron Martha Revuelta y Vanessa Virgen al superar a las venezolanas Karelis Mosquera-Frankelina Rodríguez 12-21, 21-13 y 15-12.
Venezuela empató por incomparecencia del equipo mexicano en el segundo punto debido a la baja de Mayra García.
En el Golden set México jugó con Bibiana Candelas y Martha Revuelta que vencieron 16-14 a las sudamericanas Frankelina Rodríguez-Orquídea Vera.
El cuadro tricolor terminó con marca de 3-2 en el tercer lugar del Grupo B, y no avanzó a semifinales.
Los boletos olímpicos se definirán en los duelos Rusia-China y Holanda-Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí