León, le Ganó a Pumas 4-3, la Copa Banorte

1
37

Hidalgo Sport.- Fue un duelo de fieras: León y Pumas, dos equipos aguerridos, se enfrentaron en la Final del Cuadrangular y los Panzas Verdes ganaron 4-3 para ser el Campeón.
León demostró que es un equipo que llegó a la Primera Division para ganar y dar espectáculo. Ya le había dado una lección de futbol a Cruz Azul el jueves y ayer jugó al tú por tú con Pumas.
Apenas había iniciado el partido, el León sorprendió: al 2′, en un tiro de esquina, Javier Mustafá cabeceó desde el primer poste y metió el primer gol. Jaime Lozano cobró un tiro libre al 28′ que fue rematado por Alfonso Nieto para el 1-1.
En el segundo tiempo los dos equipos se atacaron sin guardarse nada: el León era el local, era su torneo y esto lo obligaba a ir por el título, mientras a los Pumas su grandeza les impedía rendirse así fuera en un amistoso.
Carlos Peña puso el 2-1 al 57′ y desde entonces fue un gol tras otro. Al 71′ Eisner Loboa puso el 3-1 que parecía definitivo. Pero los Pumas no se rindieron y al 72′, Emanuel Villa se estrenó como goleador y metió el 2-3 tras un tiro cruzado.
En un contragolpe, al 77′, Darío Burbano, quien acababa de entrar al juego, se llevó hasta al portero Odín para el cuarto gol de su club. Pero de nuevo, los Pumas reaccionaron pronto y descontaron con gol de Jehú Chiapas.
Los Pumas intentaron empatar pero ya no les alcanzó. El León se replegó y se llevó el título de su cuadrangular.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí