Escala de Nabor, en Japón, Antes de Londres

0
28

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A través de su red social de facebook, el judoca hidalguense, Nabor Castillo Pérez anunció se salida a Japón, donde realizará su último campamento la delegación mexicana, previa a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.
“Bueno, hoy me voy de México a primer campamento en Japón, a un mes de mi pelea; bueno muchas gracias por todos los que me apoyan, falta un mes para el día, saludos a todos los que están conmigo”.
Este fue el mensaje íntegro de Nabor, quien se convertirá en el tercer hidalguense que represente a nuestro país en unos juegos olímpicos, ya que con anterioridad lo hicieron Adriana Angeles Lozada, en Judo y Eligio Cervantes, en Triatlón.
Con 20 años de edad, Nabor, originario de Omitlán, pasó todo un proceso desde sus etapas de infantil, juvenil y elite, para hacer una realidad su sueño, aunque aclaró en su momento, que “no se trata sólo de ir a unos Juegos Olímpicos, sino de luchar hasta el final por una medalla”.
Como un acto de solidaridad y de apoyo, Hidalgo Sport (primer Diario Deportivo Digital) incluirá en su página un link de apoyo, que se le hará llegar unos días antes de su competencia, que sirva de motivación y de reconocimiento de sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí